- El consejero ha puesto en valor el trabajo e inversiones que llevamos haciendo en los últimos años, ya que, además de contribuir a la elaboración de vinos excelentes, repercute positivamente en el desarrollo económico de la zona.
Bodegas San Dionisio ha recibido la visita del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán. Durante su visita, el consejero destacó el esfuerzo que hemos realizado para modernizar nuestros procesos productivos y mejorar la calidad de nuestras producciones.
Nuestro trabajo ha sido reconocido por el consejero como un factor clave para añadir valor a nuestros productos y conseguir una mayor rentabilidad para la comarca además de otras innovaciones, instalación de placas fotovoltaicas para reducir el consumo energético y la depuración de aguas residuales en un esfuerzo para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Estamos comprometidos con las buenas prácticas ha sido recompensado con la recepción de numerosos premios nacionales e internacionales a la práctica totalidad de nuestros vinos de la gama Mainetes y Señorío de Fuenteálamo.
Además de contribuir a la elaboración de vinos excelentes, repercute positivamente en el desarrollo económico de la zona a través de iniciativas como las rutas del vino. En este sentido, la incorporación en 2019 de Fuente-Álamo, donde se produce gran cantidad de uva monastrell, a la Ruta del Vino de Jumilla ha hecho posible su crecimiento con actividades, eventos y experiencias en torno al mundo del vino.
0 comentarios